BODHI
Comparte tu sabiduría
Home

 

 

BODHI es el estado máximo de iluminación en el que comprendemos que todo lo que aprendemos en la vida no nos sirve de nada si no lo compartimos...

 

A diario tenemos experiencias que nos llevan a iluminarnos en un aspecto u otro de nuestras vidas y, aunque algunas experiencias iluminadoras pueden ser fascinantes, otras nos pueden marcar y causarnos mucho dolor. De modo que, todos manejamos a diario algún tipo de dolor, ¿Cierto? Ya sea físico, mental o espiritual; tenemos alguna dolencia que necesitamos resolver. Ya lo han explicado las filosofías orientales, la mayoría de los dolores (si no todos), tienen su base en alguna emoción mal manejada en la mente, expresándose finalmente en el cuerpo.

 

Por eso, BODHI es un espacio en el que ponemos al servicio el don de nuestras manos y los conocimientos que vamos adquiriendo en técnicas manuales y holísticas, así como nuestras propias experiencias, para ayudar a nuestros clientes a identificar dónde duele, por qué duele y cómo manejarlo. De esta manera, nos ayudamos a tener una mejor calidad de vida de forma integral, en cuerpo, mente y espíritu.

 

En BODHI creemos que un estilo de vida que incluya el masaje terapéutico, el movimiento, la conexión con la naturaleza, una alimentación saludable y el enfoque en el logro de nuestros sueños, es fundamental para desarrollarnos como seres humanos realizados y felices.

 

Si, como nosotros, estás buscando desarrollarte integralmente, BODHI es el espacio para ti. ¡Te esperamos!

Associated Bodywork & Massage Professionals
Member, Associated Bodywork & Massage Professionals 7872449451
Ave. Don Pelayo urb. Covadonga AA-7, Toa Baja, PR 00949
© Copyright 2022 BODHI. All rights reserved.